Noticias

Lali Espósito festejó el cumpleaños de Candela Vetrano: “Celebrando a mi amiga con tanto amor”
La cantante compartió una serie de imágenes de lo que fue el festejo de cumpleaños de su colega y amiga.

lali esposito ok

La foto de cumpleaños de Halle Berry: sin corpiño y con mensaje feminista
Subió a Instagram una imagen suya con la remera mojada y la leyenda “No bra club” (Club de las sin corpiño), un movimiento por la igualdad sexual de las mujeres. Hace apenas unas semanas Jennifer Lopez festejó sus 50 años y fue elogiada por su aspecto, tan joven como cuando era una veinteañera. Ahora fue Halle Berry, otra estrella de Hollywood, quien destacó por lo mismo a los 53 años.

Cumpleaños de Madonna: lo festejará mientras prepara la gira mundial de “Madame X”
Después que el año pasado eligiera festejar sus sesenta años en Marruecos con una celebración que duró tres días, Madonna estaría preparando algo más austero para conmemorar su cumpleaños el próximo viernes 16 de agosto.
Zaira Nara celebró su cumpleaños anunciando su segundo embarazo
Zaira Nara celebró sus 31 años con un anuncio especial. La conductora festejó su cumpleaños junto a sus compañeros de Morfi y los productores le prepararon distintas tortas para decorar. Al llegar a la última, la conductora pidió hacerlo ella para diseñar su “propio deseo”. Luego del tiempo estimulado, culminó y mostró un babero, un chupete y un body.
Kun Agüero sorprendió a su novia, Sofía Calzetti, con un fabuloso festejo de cumpleaños
El futbolista organizó un costoso festejo en Manchester para celebrar los 23 años de la modelo.

Kun Agüero sorprendió a su novia, Sofía Calzetti, con un fabuloso festejo de cumpleaños

Kim Kardashian festejó el cumpleaños de su hija a puro lujo
La it girl decoró su mansión recreando la escenografía de “Alicia en el país de las maravillas”, para celebrar el primer año de Chicago. ¡Mirá las fotos que compartió Kim Kardashian!Kim Kardashian festejó el primer año de su hija Chicago
Hace exactamente un año, llegaba al mundo Chicago, la hija menor de una de las it girl a nivel mundial, nada más y nada menos que Kim Kardashian. Como era de esperar, para celebrar el primer año de vida de la pequeña, su mamá y su papá, Kanye West, no escatimaron en gastos
La intimidad del 10
Messi festejó el cumpleaños de Antonela en la previa del clásico frente al Real Madrid
El crack argentino vivió en familia la previa al partido por la Copa del Rey.Lionel Messi sigue de festejos luego de convertir tres tantos en la victoria 4-2 ante el Sevilla en el estadio Sanchez Pizjuán Pero la celebración no se debe a un otro deportivo de los que tiene acostumbrado, sino al cumpleaños de su esposa: Antonela Roccuzzo.
El festejo de cumpleaños de Santiago Caamaño, a los mimos con Nazarena Vélez… y una inmensa torta de Independiente

El festejo de cumpleaños de Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez (Fotos: Instagram y Capturas de Instagram Stories)

A poco más de un mes de blanquear su noviazgo, el actor, hincha del Rojo, celebró junto a su pareja y sus seres queridos.
No es un año más. Su pasión por el trabajo lo ubicó en Mar del Plata, donde no sólo encontró su lugar en la obra Verdades Mentirosas,sino que también lo sorprendió el amor. Ahora, a poco más de un mes de blanquear su noviazgo con Nazarena Vélez (44), Santiago Caamaño (37) celebró el martes su cumpleaños en la ciudad balnearia a puro festejo, mimos… ¡y la infaltable torta!
Jim Parsons arruinó la sorpresa de cumpleaños de Kaley Cuoco
Las estrellas de ‘The Big Bang Theory’ tuvieron un divertido ida y vuelta en las redes

 

Aunque el actor de 45 años puede hacer el papel de un genio en la televisión, parece que Parsons no pensó del todo en lo que se refiere a las redes sociales. Naturalmente, la etiqueta Instagram avisó a la cumpleañera y ella descubrió la foto del pastel de cumpleaños. Aunque muchos de sus seguidores, conociendo el humor de Sheldon, pensaron que la publicación fue a propósito.
El distinguido festejo de Diego Boneta por su cumpleaños
Diego Boneta brilló en la serie de Luis Miguel y, también, en el festejo de su cumpleaños. Rodeado de amigos y familiares, lo festejó a lo grande.
Diego Boneta es uno de los actores más destacados del mundo, particularmente gracias al rol que jugó dentro de la serie biográfica de Luis Miguel. Por eso, todo lo que hace y deja de hacer es noticia.
Diego Boneta cumplió años y lo festejó a lo grande
Julieta Zylberberg le organizó un divertido cumpleaños a su hijo Luis
La actriz de “Otros pecados” enterneció a sus seguidores al compartir una tierna postal del cumpleaños del nene.

A diferencia de otras madres famosas, Julieta Zylberberg decidió poner manos a la obra y organizarle ella misma el festejo a Luis junto a sus amiguitos del jardín

Jey Mammon festejó su cumple a los besos con su novio
cumplió 42 años y lo celebró con un festejo íntimo en un conocido restaurante junto a su familia y su novio, Adriano Aristimuño.
El humorista celebró sus 42 años junto a sus seres queridos y se mostró súper cariñoso con su pareja, Adriano Aristimuño. 
¡Un cumple lleno de amor! (Crónica/Carlos Ventura)
Los cumpleaños siempre son fechas especiales y más cuando se festejan en la televisión. Este fue el caso de Santo Biasatti, quien celebró junto a sus compañeros de “Santo Día”Los panelistas se vistieron para la ocasión, con un colorido cotillón y cornetas. Además, entonaron el “Feliz cumpleaños” con mucha euforia.
Mariano Martínez con festejo doble: cumpleaños y la vuelta al teatro con Arnaldo André
El actor de dio la bienvenida a sus 40 años y lo celebró firmando contrato para una de sus grandes pasiones: el teatro.
Mariano se encuentra en su mejor momento y festeja por partida doble. Le da la bienvenida a sus 40 años y lo celebra firmando contrato para una de sus grandes pasiones: el teatro.
Hebe de Bonafini cumplió 90 años y los festejó abriendo la casa de sus padres
La presidenta  de Madres de Plaza de Mayo comenzó los festejos por su cumpleaños inaugurando La Casa de Paco y Pepa, un espacio cultural abierto a la comunidad. En esa casa del barrio El Dique, de Ensenada, nació en 1928 y vivió durante su infancia.
Mauricio Macri le festejó el cumpleaños a Sebastián Piñera en medio del G20 con torta y velitas

El Presidente hizo un alto antes de arrancar la reunión. Todos los líderes saludaron al mandatario chileno.

Antes de comenzar el segundo día del G20, el presidente Mauricio Macri saludó a su par chileno, Sebastián Piñera, por su cumpleaños 69.
Antes del inicio del segundo y último día de la Cubre del G20, Mauricio Macri tomó el micrófono y saludó al presidente de Chile, Sebastián Piñera por su cumpleaños 69.
Héctor Larrea: cómo fue la gran fiesta de su cumpleaños número 80
El mítico conductor radial fue homenajeado por sus compañeros de Radio Nacional en el CCK. Hubo desfile de amigos, colegas y fieles oyentes. Detalles de la gran celebración. Y la gran sorpresa de la noche.
 
Luciana Salazar compartió una foto del “mejor regalo” de cumpleaños
La diosa está cumpliendo sus 38 años, y lo festeja de una manera muy especial.Como una mujer plena y realizada artística y personalmente, Luli Pop festeja su cumpleaños en compañía del elenco de su programa, y también tuvo una invitada muy especial: la hermosa Matilda.
Luciana Salazar compartió una foto del "mejor regalo" de cumpleaños

La intimidad del festejo de cumpleaños de Diego Maradona con una visita especial

El Diez celebró sus 58 años en una chacra de Sinaloa, rodeado de seres queridos y con muchas sorpresas.
Diego Maradona junto a Rocío Oliva, en su cumpleaños número 58. (Foto: Prensa Maradona)
5 grandes momentos de Moni Argento para celebrar el cumpleaños de Flor Peña
5 grandes momentos de Moni Argento para celebrar el cumpleaños de Flor Peña
El cumpleaños 64 de Alejandro Sabella
Las redes sociales explotaron para saludar a Sabella en el día de su cumpleaños número 64
Nicole Neumann celebró la semana pasada su cumpleaños y lo festejó rodeada de su familia y de sus hijas.
¡Qué sorpresa! Nicole Neumann mostró el regalo más tierno y especial que recibió para su cumpleaños
Jésica Cirio festejó el cumpleaños de su hija Chloe con la foto más tierna
Parece que tan solo fue ayer cuando Jésica Cirio anunciaba que estaba embarazada de su primera hija. En el día de su primer cumpleaños, la conductora compartió en sus redes sociales una tierna foto de Chloe, en la que se las ve muy parecidas.
 Así festejó sus 20 años Ángela Torres
La artista celebró sus dos décadas de vida y, por supuesto, todo el elenco de “Simona” estuvo ahí para acompañarla ¡Mirá!
Por: Redacción FiloNews
Ángela Torres cumplió 20 años y así lo celebró |
Ángela Torres cumplió 20 años y así lo celebró | Foto: Instagram @angelitatorresok

 La cantante y actriz Ángela Torres cumplió 20 años y lo festejó acompañada por todos sus compañeros de elenco de “Simona”, la tira que protagoniza.

Así es, la artista con la que se cree que Agustín Casanova está saliendo tiene apenas dos décadas de vida y una trayectoria súper envidiable para su edad.Lookeada con un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal, y en medio de las grabaciones de la primera novela en la que posee un papel protagónico, Ángela celebró una nueva vuelta al sol.
Recibo mis 20 rodeada de tortas ricas, gente linda llena de colores primaverales, y trabajando de lo que me apasiona. Estoy muy feliz y muy muy agradecida”, escribió debajo de una imagen suya sosteniendo una porción de su torta de cumpleaños.Por supuesto, no faltó la filmación de la tradicional canción que se entona en estas fechas:

¡Felicidades, Ángela! 

Entre selfies, besos y abrazos, 100 días para enamorarse festejó su éxito

Una selfie entre los protagonistas de 100 días para enamorarse antes de ir a brindar junto con el resto del elenco
Una selfie entre los protagonistas de 100 días para enamorarse antes de ir a brindar junto con el resto del elenco Crédito: Gerardo Viercovich
15 de agosto de 2018

Con torta, alegría y abrazos, el elenco y la producción de 100 días para enamorarse celebraron ayer el éxito de la tira diaria de Telefe, en el Gorriti Art Center. La ficción protagonizada por Carla Peterson Juan Minujín Nancy Dupláa Luciano Castro es desde mayo lo más visto de la televisión abierta y sus creadores quisieron alzar sus copas por el buen momento del programa.Sebastián Ortega, creador del proyecto y líder de Underground -productora de la tira-, considera que el éxito de la ficción se debe a que era necesario “profundizar sobre cuestiones como los problemas de la pareja, temas generacionales o el género desde la televisión en Argentina”.

ADEMÁS
Colecta de juguetes para celebrar cumpleaños de niños carenciados
La asociación civil Sueños Felices está organizando una colecta de juguetes para celebrar el cumpleaños de las niñas y niños que asisten a las copas de leche y comedores de Santo Tomé.
Necesitan la donación de juguetes, nuevos y usados en buen estado, para 200 niños, también ropa y alimentos.
En diálogo con nuestro programa, Evelin Bieri, de Sueños Felices, explicó que la organización realiza un festejo de cumpleaños cada mes y colaboran con alimentos, ropa y todo lo que esté al alcance.
“A las familias de pocos recursos les cuesta mucho celebrar el cumpleaños de sus niños y casi es nula la posibilidad”.
Con la celebración del cumpleaños de un niño se logra afianzar su autoestima, asociando su infancia a momentos felices, reforzando su identidad y confianza en sí mismo y en los demás, entre otros logros positivos.
El tierno posteo de Rocío Guirao Díaz en el día del cumpleaños de su hija menor
La menor de la familia cumple años y su mamá le dedicó hermosas palabras a través de Instagram
Rocío Guirao Díaz se encuentra de vacaciones junto a su familia y amigos en Ibiza, y hoy están todos de festejo, porque la hija más pequeña, Roma, fruto de su amor con Nicolás Paladini, está cumpliendo dos años de vida.

Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

Realeza británica

De actriz a princesa: Meghan Markle cumple años

La duquesa de Sussex cumple 37 años. La tensión familiar y cómo cambió su estilo. Mirá las fotos.

Harry y Meghan, con super british pamela en la tradicional carrrera de Ascott. (AFP)

Colores discretos, vestidos largos y escotes castos. Meghan Markle bajó el tono de su indumentaria desde que se casó con el príncipe Harry de Inglaterra, pero de vez en cuando aflora su estilo pasado.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, de actriz a princesa

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, de actriz a princesa

Era una pregunta que muchos se hicieron antes de la boda: ¿encajará en el molde de la familia real esta actriz californiana con estilo, vista a menudo con faldas cortas y sandalias? ¿Imitará la recién nombrada duquesa de Sussex el estilo conservador típicamente inglés asociado a Kate, la duquesa de Cambridge, esposa de su cuñado, el príncipe William? ¿Debe Meghan, que cumple 37 años este sábado, volverse recatada?

Un grande entre los grandes

Raúl Lavié sopló 74 velitas y lo festejó sobre el escenario

Raúl Lavié sopló 74 velitas y lo festejó sobre el escenario

  • En la noche del domingo, al término de la función de La Revista de Buenos Aires, el cantante fue sorprendido en el saludo final del espectáculo con una torta de cumpleaños.

  • El actor de inolvidables musicales y el cantante de tangos más popular de la Argentina festejó su cumpleaños número 74 sobre el escenario del Teatro Broadway.

Ayer, fue el cumpleaños de Raúl Lavié y lo festejó en el escenario de “La Revista de Buenos Aires”. A las 22:45, sus compañeros de elenco lo sorprendieron con una torta.Con mucha emoción, Lavié escuchó el “Feliz cumpleaños” cantando por todos sus compañeros de elenco y el público que colmaba la sala de Teatro Broadway.

Luego del espectáculo el cantante se trasladó a un restaurante para seguir festejando junto a toda su familia y amigos muy íntimos.

El elenco de “La Revista de Buenos Aires” lo integran: Moria Casán, Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié. Con Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Sabrina Artaza y Gisela Bernal. Con la dirección general de Reina Reech, la dirección actoral de Carlos Olivieri y el ballet de Pecky Land. Producción: Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci.“La Revista de Buenos Aires”, se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 hs

FUENTE:www.primiciasya.com

La torta de boda de Kim Kardashian costará 20 mil dólares

Digna de un cuento de hadas. La boda de Kim Kardashian con el jugador la NBAKris Humphries estará llena de lujos. Y uno de ellos será, literalmente, apetecible.

Nos referimos a la torta de matrimonio que la celebridad ha escogido, la que de acuerdo a lo que informan diversos medios estadounidenses sería muy parecida a la que tuvieron los príncipes Guillermo y Catalina cuando se dieron el sí en abril de este año.

La más popular de las hermanas Kardashian y su novio probaron diferentes sabores de tortas con vainilla, limón y chocolate, según informa Delish.com. Pero al final, la decidieron mandar a hacer una de queque blanco con glaseado de chispas de chocolate, de nada más y nada menos que diez pisos. Esto es dos más que la de la Boda Real.

El monumental pastel suma 20 mil dólares dentro del millonario presupuesto de la boda. La pastelería que se encargará de cumplir con la tarea es Hansen’s Cakes, ubicada en Los Ángeles. Ahí, las tortas de matrimonio más barata cuesta 3,50 dólares por porción.

Desde sus inicios LA ROCHELLE se ha perfilado como una escuela moderna y dinámica ofreciendo un gran número de posibilidades en capacitación gastronómica, así fue como nacieron una gran cantidad de cursos originales y sumamente útiles tanto para un ama de casa como para aquellos que buscan realizar un emprendimiento, poco a poco fueron llegando alumnos de todos lados, incluso desde muy lejos, hasta de otros países, un día nos anotamos en un concurso internacional, donde teníamos que competir con las mejores escuelas del planeta y a fuerza de esfuerzo y empeño logramos el 1er puesto como “Mejor Receta del Mundo”; muchas cosas pasaron, trabajos especiales, eventos, grandes personalidades y muchos viajes, que dado que nos gusta tanto viajar un día dijimos tenemos que compartir esto y así combinamos turismo con gastronomía, consientes que no habíamos inventado nada pero decididos a hacerlo a nuestro modo, recorriendo y visitando lugares únicos e ingresando a sitios donde era casi imposible acceder, posteriormente vinieron las carreras profesionales y aquí sorprendimos a todo el mundo con “ORGANIZACIÓN DE EVENTOS” completísimo y super actual, “MONTAJE DE PLATOS” un curso exclusivo donde unimos arte y gastronomía o “BARMANAGER” donde los alumnos aparte de transformarse en expertos en la atención, creación y administración del área de bebidas de cualquier organización, tienen una fuerte formación desde lo ético. Así es como nos convertimos en la primera escuela que trabaja en pos de una venta de alcohol responsable y segura, luego desarrollamos la primera carrera integral que fusiona cocina y pastelería: ” CHEF Y PASTELERO PROFESIONAL” con POSTITULO en ALTA COCINA, hecho que nos ubicó en el lugar más alto y así, la escuela de Campana se transformó en lo más avanzado, solo comparable con una pocas escuelas europeas, claro que cada día nacen nuevos proyectos y constantemente se van generando nuevas ideas, pero el gran sueño por alcanzar es, sin duda, poder llegar a tener nuestro nuevo edificio, pensado para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, trabajemos unidos que ese día llegará pronto y ha de encontrarnos unidos como siempre. NUESTRAS OPCIONES DE CAPACITACIÓN: CHEF Y PASTELERO PROFESIONAL: esta carrera cuenta con tres niveles, en los dos primeros años tendrán un total de 21 materias y 2 idiomas (Francés e Inglés Técnico Gastronómico); en el tercer año (Postítulo de Especialización), su formación se completará con 10 materias más y un tercer idioma (Italiano Técnico Gastronómico), además de seminarios, minicursos, jornadas y visitas a lugares o establecimientos de interés gastronómico, para obtener finalmente el tan ansiado Título de Chef y Pastelero Profesional Especialista en Alta Cocina. CURSO EXCLUSIVO DE MONTAJE DE PLATOS: El Montaje de Platos es una especialidad gastronómica que contempla varios factores a la hora de presentar nuestras preparaciones, por medio de un profundo estudio se analiza al comensal, sus sentidos y preferencias, los alimentos con todas sus características y además nos aporta una serie de conocimientos y técnicas extraídas de diferentes actividades artísticas que darán a nuestros platos un aspecto único. MINICURSO DE CUBIERTAS DE TORTAS: Para vos que queres aprender a cubrir tortas de una manera simple pero delicada y muy presentable!!!. Aprende a trabajar con diferentes pastas, cremas, merengues, chocolate, también a utilizar correctamente la manga para hacer guardas, terminaciones y diferentes detalles, el curso incluye una clase especial donde aprenderás a realizar flores y modelados infantiles. 3 Meses. Una vez por semana en clases de 3 horas. Comienza pronto, anotate cuanto antes!!. TALLER ESPECIAL DE BARRAS DE CHOCOLATE ARTESANAL: las barritas de chocolate artesanal son típicas de cualquier chocolatería, tan simples y exquisitas que les gustan a todo el mundo, además nos ofrecen una gran posibilidad comercial para crear un propio emprendimiento o sumar este noble producto a nuestro negocio. El sábado 16 realizaremos el primer taller de Barras de Chocolate Artesanal de 15 a 18 hs

APLAUDIÓ Y COMPARTIÓ CON SUS FAMILIARES

Marcelina Romero bailó al cumplir sus 100 años

Doña Marcelina Romero bailó con su hijo Simón Fernández, al compás de la bandita musical que amenizó la fiesta.

Doña Marcelina Romero de Fernández celebró su centenario en coincidencia con el año en que Paraguay festejó su bicentenario. Lo hizo rodeada de sus 15 nietos y 23 biznietos, con asado, sopa paraguaya, variedad de ensaladas y luego de apagar las velitas de tres tortas también bailó al compás de una bandita musical.